Todo Junta es Social

En este momento tan especial que estamos viviendo todos debido a la pandemia mundial, la Comisión Directiva decidió formalizar la creación de un Departamento Social dentro del club, el cual se basa en la misión y función social que tenemos como club de barrio.

Este departamento está constituido por un grupo de jóvenes amigos que crecieron amando al club y que se pusieron al hombro todo lo relacionado a la función social que el club tiene. En estos momentos, ellos fueron los encargados de la tarea solidaria de recepción y posterior entrega de alimentos, ropa y juguetes a las familias del club y de nuestro barrio que, debido a la pandemia, se vieron afectados y necesitaban una mano.

«Estoy convencido que todo el club es social, que Junta, al igual que todos los clubes de barrio en todo el país, nació con un mandato genético de realizar una misión social, que puede figurar formalmente en sus estatutos, pero que se expresa en hombres y mujeres de carne y hueso.» comenta Horacio Jiménez, vicepresidente de nuestro club. «Considero que todo aquel dirigente, colaborador, delegado, padre o madre que trabajó o trabaja voluntariamente en el club y decidió emplear su tiempo y su energía en construir todos los días un club mejor, es una persona esencialmente social».

Nuestro club no se cuenta solamente por la cantidad de socios, sino por la calidad de las personas que trabajan y colaboran día a día en él, y Junta está lleno de buenas personas. De más está decir que cualquiera que desee sumarse a esta iniciativa es más que bienvenido, y esperamos con muchas ansias poder volver a abrir el club, con los permisos correspondientes, para que todos podamos volver a nuestro segundo hogar y Junta se vuelva a llenar de color, de vida y de gritos como nos tiene acostumbrados.

Te gustó la nota?

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on email
Compartir

dejá tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *